• Photoshop es una potente herramienta que permite retocar imagenes como ningún otro. Podras desde retocar una imagen para mejorar su calidad hasta crear efectos imposibles para deslumbrar a tus amigos o familiares. Aprende las técnicas necesarias para manejar este programa con soltura gracias a este curso.

    !Si estas buscando aprender a retocar tus fotos este es tu curso.!

  • Photoshop es una potente herramienta que permite desde retocar fotos hasta crear elementos. En este curso aprendas a maquetar webs para poder presentar diseños con estilo ademas de crear los diferentes elementos que la componen, como bontones, menús, banners, etc.... Aprende a crear el primer boceto en photoshop para facilitarte el posterior trabajo a la hora de maquetar tu web y darle un toque y acabado profesional.

    !Si estas buscando darle un toque profesional a tu web este es tu curso!

  • Photoshop es una potente herramienta que permite desde retocar fotos hasta crear elementos. En este curso te vamos a dar dos opciones, que aprendas amaquetar nuestras webs para poder presentar diseños con estilo ademas de aprender a retocar fotografías para darles el aspecto que deseas. Aprende a crear el primer boceto en photoshop para facilitarte el posterior trabajo a la hora de maquetar tu web y darle un toque y acabado profesional. Tambien aprende a retocar tus fotos y crear efectos impresionantes.

    !Si estas buscando darle un toque profesional a tu web y mejorar la calidad de tus fotografías, este es tu curso!

  • Aprende a diseñar Páginas Web desde 0. Con este curso aprenderás a diseñar páginas web con los estándares actuales, aprenderás las bases que todo buen programador debe saber y obtendrás los conocimientos necesarios para crear diseños web de calidad y funcionales.

  • Aprende a diseñar páginas web 2.0 de una manera sencilla con el potente y versátil CMS Joomla, un sistema con el que están hechas miles de páginas web entre las que se encuentran empresas como EBAY, IKEA, ORANGE, PIZZA HUT...