Colorzilla : Colores y Degradados para HTML5 y CSS3

telf Telf: 670 425 979
Horario de L a V : 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

mail Email: info@cursoskioli.com

facebok plus twitter

Martes, 25 Febrero 2014 10:02

Colorzilla : Colores y Degradados para HTML5 y CSS3

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Os traigo esta vez una herramienta que uso casi a diario cada vez que tengo que realizar una página web y te será muy util si estas realizando el curso de Diseño web HTML5 y CSS3.

Se llama Colorzilla y es un complemento tanto para Firefox como Chrome, el cual nos permite crear degradados en CSS3 como si de Photoshop se tratase y luego solo tenemos que copiar el código. Tambien nos permite seleccionar a modo de "cuentagotas" algo que visualizamos en la web para saber exactamente su color en formato Web. Esta herramienta es muy util para seguir patrones de color o poder saber que colores exactamente se estan usando para un diseño. Podeis descargarlo en su web

Web del complemento http://www.colorzilla.com

Visto 264789 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2014 10:08
Cursos Kioli

Cursos Kioli es una Academia de  enseñanza Online, estamos especializados en el sector de  las nuevas tecnologías, trayendo cursos de diseño web, gráfico y ofimática para que nuestros alumnos adquieran las capacidades que hacen falta hoy en día para salir al mundo laboral. En Cursos Kioli garantizamos la atención personalizada en nuestros cursos mediante el tutor asignado y el máximo aprovechamiento del curso gracias a nuestras pruebas y ejercicios durante los mismos. En Cursos Kioli nuestro objetivo es que el alumno aproveche al máximo nuestros cursos y alcance el objetivo que estaba buscando al realizarlos.

Inicia sesión para enviar comentarios